Embiste, arrastra y mata a motociclista

El conductor de la camioneta trató de rebasar, invadió el carril por el que circulaba la motocicleta en la que viajaban los hermanos, chocándola de frente.

Por: Mario Alemán

NADADORES, COAH.- Un joven motociclista perdió la vida trágicamente al ser atropellado y arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta que le invadió carril sobre la carretera federal número 30, la noche de ayer, mientras que otro hombre que lo acompañaba resultó lesionado.

El trágico accidente en el que perdió la vida Víctor Antonio Ontiveros García, de 23 años de edad, quien era vecino de la colonia Benito Juárez en Nadadores, se registró minutos antes de las 21:00 horas, sobre la citada carretera en los límites del municipio de San Buenaventura.

Autoridades municipales informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba a la altura del kilómetro 25, a bordo de una motocicleta Italika, color negro, rumbo a San Buenaventura, cuando fue brutalmente atropellado por el cafre, quien le invadió carril, chocando de frente.

Al momento del impacto, el motociclista quedó debajo de la camioneta Nissan Pathfinder, color café, con placas de Onappafa 22891 y fue arrastrado varios metros, hasta que las llantas pasaron por encima de su cuerpo, arrancándole la vida mientras que su hermano Luis solo terminó con lesiones leves.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los socorristas para que el motociclista recibiera atención pre hospitalaria, sin embargo, cuando paramédicos de Bomberos llegaron ya era tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

La Policía Municipal procedió acordonar la zona, procediendo además con la detención de Fernando Alan Valdez Rodríguez, de 23 años, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales tomaban conocimiento del fatal accidente.

Finalmente el conductor de la camioneta fue detenido por la autoridad municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación jurídica.

Salir de la versión móvil