Los tripulantes del Tsuru fueron atendidos y trasladados al hospital por socorristas del GRUM.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- El pasajero de un carro de alquiler y su conductor resultaron lesionados luego que la unidad fue impactada por un raudo chofer de un Nissan que no hizo alto en calles de las Zona Centro.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 15:45 horas, en el cruce de la calle Matamoros y la calle Miguel Blanco, donde José Medina Bernal, estuvo a punto de meter el Radio Taxi de la línea Premier a un terreno baldío al arremangarlo con su Altima.
Socorristas del GRUM se movilizaron al sitio para auxiliar a Gregorio López, quien varias cuadras atrás solicitó los servicios de Juan Antonio Carrizales Macías.
El conductor del carro de alquiler y su pasajero fueron atendidos por los socorristas, quienes se encargaron de trasladarlos al Hospital General Amparo Pape de Benavides, debido a las molestias con las que resultaron a consecuencia del choque.
Al sitio llegaron los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes al establecer el peritaje, determinaron que José Medina no respetó la señal de alto ubicada en la intersección de la calle Matamoros mientras transitaba por la calle Miguel Blanco, en dirección al oriente.
Esto causó que estrellara el Altima contra el Tsuru, quedando sus tripulantes lesionados y cuantiosos daños en ambas unidades.
Los vehículos fueron remolcados por una grúa mientras que el presunto responsable fue llevado a la jefatura, donde buscaría llegar a un arreglo con los afectados en la colisión.