Brandon se debate entre la vida y la muerte.
Por: Cruz Mancinas
FRONTERA, COAH. - Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que sufrió un fuerte accidente vial en la colonia Occidental, la tarde de ayer.
El responsable se identificó ante las autoridades como Alán Luna Ayala de 30 años de edad, vecino de la colonia Occidental.
Alán conducía un automóvil marca Chevrolet Aveo, en color guindo, por la calle Oaxaca en dirección al norte.
Fue al llegar a la intersección con la calle 16 de Septiembre en donde se estrelló de frente contra una motocicleta tipo cargo.
El impacto fue potente, el conductor de la moto salió disparado y se estampó contra un contenedor de basura, Brandon Alejandro permaneció en la carpeta asfáltica hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, para trasladarlo a la Clínica 7 del IMSS para su atención médica.
Agentes de Seguridad Pública y de peritaje acudieron a tomar conocimiento del accidente y llevaron a cabo la detención de Alán, quien fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó tras las rejas.
El estado de salud de Brandon fue reportado como delicado y tras el percance los agentes de peritaje ordenaron retirar el auto y la motocicleta de las vías de circulación mediante una grúa mientras que Alán sería consignado al Ministerio Público debido al estado de salud de Brandon.