Embiste joven a motociclista

Juan Emmanuel Pérez fue trasladado de emergencia a la Clínica 7 del IMSS.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de ser embestido por un automóvil en el cruce de Obrero Unido y Pino Suárez, en la colonia Praderas del Sur, la tarde de ayer. 

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Mía Carolina Romo, de 18 años, intentó cruzar la avenida Obrero Unido a bordo de un automóvil KIA Rio, color guindo, impactando de lleno al motociclista, Juan Emmanuel Pérez Zamarrón, de 20 años de edad, quien quedó tendido en el pavimento con lesiones considerables en la cabeza. 

Testigos del accidente alertaron a los servicios de emergencia, arribando socorristas y oficiales de peritaje para atender la situación.

La conductora, quien sufrió una crisis nerviosa, fue trasladada bajo custodia policiaca al Hospital San José por paramédicos del GRUM, mientras que el motociclista fue llevado de emergencia a la Clínica 7 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras que la situación legal de la joven conductora dependerá de la evolución del estado de salud del motociclista.

Salir de la versión móvil