Por: Mario Alemán
FRONTERA, COAH.- Un matrimonio que viajaba en una motocicleta fue impactada por un vehículo, cuando se desplazaban por la carretera federal número 30, desafortunadamente, la mujer falleció, mientras su esposo quedó herido de gravedad. El responsable escapó del lugar.
El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, sobre la citada carretera, a la altura del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza sobre los carriles de poniente a oriente.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, tras recibir el reporte del accidente se aproximaron con rapidez al lugar, declarando muerta a Leticia Renteria, y atendiendo con heridas de gravedad a Ricardo Adame Ibarra, con domicilio en la calle Benito Juárez, número 263, de la colonia del mismo nombre, en el Municipio de San Buenaventura.
Testigos de los hechos comentaron que la pareja circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color gris, con dirección al oriente, cuando un vehículo del cual no recuerdan características, solo que era color gris, los impacto cayendo el matrimonio al pavimento, mientras que el frágil vehículo fue arrastrado cerca de 1 kilómetro y medio.
El hombre fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, en Monclova, donde se encuentra luchando por su vida, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
También te puede interesar: Derrama cerveza, ahora sin rapiña
Oficiales de la Policía Federal y Municipal se hicieron cargo de la escena hasta que llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras levantar las evidencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.
En tanto se supo que el vehículo causante de la tragedia se dio a la fuga, pero los agentes investigadores localizaron un pedazo de la defensa delantera, con lo cual darán inicio a la correspondiente investigación para tratar de dar con el paradero del conductor.
Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de Ricardo Adame era reportado como delicado.