Isaac “N” de 16 años se debate entre la vida y la muerte al resultar con traumatismo craneoencefálico.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Un motociclista de 16 años de edad sufrió un grave traumatismo craneoencefálico y se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, luego de sufrir un accidente en calles de la Obrera Sur, Segundo Sector.
Los hechos sucedieron el jueves alrededor de las 15:00 horas y desataron la movilización de los paramédicos de Cruz Roja, que estabilizaron al menor Isaac “N”, de 16 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur, Segundo Sector, para trasladarlo rápidamente a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.
De acuerdo a una fuente del nosocomio, Isaac “N” permaneció intubado debido a las complicaciones de salud que presenta por la grave lesión que sufrió por falta de casco al protagonizar el percance en motocicleta.
Trascendió que por el estado crítico del paciente, durante la noche de ayer, personal del Hospital General Amparo Pape de Benavides, buscaba la manera de estabilizar al jovencito para trasladarlo a la clínica 7 del IMSS, debido al traumatismo craneoencefálico que lo mantiene luchando contra la muerte.