Embisten a motociclista y resulta con lesiones

Por: Cecilio Martínez

Con diversas lesiones y una probable fractura, resultó un motociclista que fue impactado por una descuidada conductora, que no respetó su alto obligatorio, por lo que ocasionó el percance vehicular.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cerca de las 14:10 horas, al momento que una mujer de nombre Rosa María de los Reyes Córdova, quien tiene su domicilio en la calle Osvaldo Menchaca número 894 de la colonia 21 de Marzo, conducía una camioneta marca Honda CVR color gris, modelo 2009, sobre la avenida Constitución, en sentido de sur a norte.

Fue al llegar al cruce con la calle Constitución, que se pasó imprudentemente, sin tomar ninguna medida de precaución, quitándole el paso de vía a una motocicleta marca Kurazai color negra, modelo 2007, que era conducida por Alan Armando Rodríguez Sillas, quien tiene su domicilio en calle Plan de Ayala número 708 de la colonia San Francisco, mismo que circulaba sobre dicha arteria, en sentido de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto, el conductor del caballo de acero salió disparado por los aires, cayendo fuertemente sobre al pavimento, donde quedó tendido quejándose de fuertes dolores, donde resultó con una probable fractura en su pierna izquierda.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para una mejor valorización médica.

Personal de Control de Accidentes, tomó conocimiento de los hechos y una vez realizado el croquis correspondiente, traslado los dos vehículos a la pensión municipal.

Salir de la versión móvil