En la Monterrey-Monclova mueren cinco en carreterazo

Hay trece lesionados, entre ellos tres menores de edad que viajaban en familia, la otra unidad era un uber

Por: Staff / La Voz

MINA, NUEVO LEÓN.- Cinco muertos y 13 lesionados, entre éstos últimos tres menores es el saldo de un carreterazo en la carretera 53 Monterrey-Monclova, donde imprudentemente uno de los conductores rebasó en zona prohibida encontrándose con el otro vehículo generando así el fatal impacto, pues las unidades quedaron destrozadas.

 


Aunque fue hermética la información trascendió en redes sociales que tren los tripulantes de ambas unidades iban habitantes de Monclova, San Buena, Nadadores y de la región carbonífera.

El accidente sobrevino a la altura del kilómetro 63 aproximadamente poco antes de las cuatro de la tarde, entre una camioneta Toyota que según trascendió funcionaba como Uber y viajaban alrededor de 12 a 14 personas, de ahí se asegura que el conductor perdió la vida.

La otra unidad es una camioneta Tipo Van Windstar en donde viajaba una familia y es ahí donde iban los menores que también resultaron lesionados, en el lugar de los hechos trascendió que dentro de este vehículo el conductor quedó prensado y esperaban a los rescatistas para verificar su estado de salud.

El impacto fue brutal, pues se mencionan que ambos circulaban a alta velocidad, uno de ellos, sin precisar cual pretendía rebasar y terminó colapsando la otra unidad.

Cabe destacar que los dos vehículos iban llenos, los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario en la Ciudad de Monterrey.

Hasta las 5 de la tarde con 20 minutos arribaron al lugar de los hechos Agentes de Investigación Criminal del Estado de Nuevo León para verificar la muerte de cinco personas, cuyos cuerpos aún se encontraban en el lugar.

Mientras, el tráfico por ambos carriles de circulación no se dejó esperar y fue muy lento durante las horas en que se registró el terrible accidente.

Elia Niño De la Cruz, una de las tripulantes de la camioneta Toyota indicó que el vehículo que los chocó habría sido el responsable del percance al invadir el carril contrario intentando rebasar.

En la Siena también viajaba Obed Jiménez quien, al igual que Elia, indicó que se dirigían a San Buenaventura y que habrían contratado al conductor afuera de la Central de Monterrey, por lo que se infiere que se trataba de un servicio de “rides”.


Salir de la versión móvil