Encarcelan a 4 por ebrios y escandalosos

Por: Cecilio Martínez

Arman escándalo en la calle Cuauhtémoc

Cuatro ebrios sujetos fueron asegurados por la Policía Preventiva la noche de ayer en la Zona Centro, al momento de que caminaban por la calle escandalizando.

Se trata de Josué Manuel Ruiz Fernández de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle 29 Número 1215 de la colonia Guerrero, Jesús Salvador Moreno Anguiano, de 24 años de edad con domicilio en calle Fresas Numero 103 de la colonia del Río, Jonathan de Hoyos Sánchez de 21 años con domicilio en calle Coatzacoalcos 766 en la colonia la Ribera, y Raúl Alan perales Zapata de 20 años quien dijo vivir en la calle Nísperos número 411 de la colonia Del Río.

Eran aproximadamente las 00:40 horas de ayer, cuando los ebrios fueron observados por los oficiales al momento de que caminaban por la calle Cuauhtémoc en la Zona Centro y llevaban un escándalo por en medio de la calle.

Al ser abordados por los oficiales, se percataron de que todos los escandalosos se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a su detención, siendo trasladados a las celdas municipales, donde permanecerían encerrados por espacio de 24 horas.

Salir de la versión móvil