Encierran a pareja de rateros

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Por robarse unas láminas de un domicilio fueron asegurados una joven pareja, quienes terminaron encerrados en las celdas municipales, tras ser identificados por los policías y detenerlos, luego de adueñarse de algunos artículos más.

José Juan Durán de 28 años y Teresita de Jesús Sánchez Mata, de 21 años, con domicilio en la calle 20 de la colonia Hipódromo; son los dos jóvenes que fueron sorprendidos luego de hurtar algunos artículos de una casa habitación, esto en la Avenida donde fueron detenidos por los policías de Monclova, quienes luego del reporte lograron identificarlos fácilmente pues portaban entre las cosas algunas láminas de gran tamaño.

Fue al identificar un domicilio solo, que la pareja se animó a cometer el desleal acto y en una oportunidad sacaron un par de láminas entre otras cosas de menor tamaño, mismas que abandonaron metros más adelante, sin saber que estaban siendo observados y reportados al momento.

Finalmente fueron remitidos a las celdas de la comandancia para pasar su periodo de castigo al interior de la ergástula local, tras la falta administrativa de robar material en casa habitación.

Salir de la versión móvil