¡Encontronazo!

El choque dejó también considerables daños.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un jovencito y dos hombres resultaron con molestias físicas luego que los vehículos en los que viajaban, se estrellaron en calles de la Zona Centro.

El accidente vial que movilizó a los elementos de peritaje se registró alrededor de las 12:20 horas, en el cruce de las calles Jesús Silva y Ocampo.

Ahí, según información proporcionada por las autoridades, Fernando Jesús Bacilio, vecino del Fraccionamiento Las Misiones, conductor de un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2021, en color negro, le quitó el derecho de vía a una pick up.

Fue en sus intentos de incorporarse a la calle Ocampo, que, presuntamente, Fernando se atravesó al paso de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2000, en color blanco, que era conducida por José Ovidio Puente Estrada, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja, en Frontera, dándose el fuerte encontronazo.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Mario Medina, de 18 años, vecino de la colonia Miravalle 5, al conductor del Beat y a un hombre que viajaba como copiloto en la pick up.

Debido que los vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, los oficiales se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y posteriormente, pidieron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta y el auto hasta un corralón.

 
Salir de la versión móvil