Encontronazo deja daños

Por: Cecilio Martínez

Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente vehicular la mañana de ayer donde el no respetar un alto por parte de un irresponsable conductor ocasionó el percance.

Fue cerca de las 10:30 horas de ayer cuando una camioneta KIA color blanca modelo 2016 circulaba sobre la calle Jaime Nunó en sentido de Oriente a Poniente, fue al llegar a la altura de la calle Flores Magón que no se detuvo a tiempo ocasionando el accidente vehicular.

En esos momentos sobre la calle Flores Magón venia un vehículo Nissan Tsuru color rojo modelo 2002 en sentido de sur a norte, mismo que su conductor de nombre Rudy Trisatan Domínguez nada pudo hacer por evitar impactarse de frente con el costado delantero Izquierdo de la camioneta que le salió al paso inesperadamente.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, donde una vez que los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente se ordenó el traslado de ambos vehículos a la Comandancia Municipal para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños entre las dos partes.

Salir de la versión móvil