¡Encontronazo! Deja grave a taxista

El chafirete se debate entre la vida y la muerte en la clínica 7 del IMSS

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Entre la vida y la muerte se debate un taxista de la línea Del Sol luego de protagonizar un encontronazo sobre la Curva del Diablo del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, presuntamente, al quedarse dormido al volante.

Prensado entre los fierros del auto de alquiler terminó Genaro Lozano Méndez, de 20 años de edad, luego de impactarse de frente contra un vehículo Nissan Altima, el cual se desplazaba de norte a sur, sobre dicha arteria.

El taxista, según testigos del accidente, iba saliendo de la calle Doroteo Valdez Peña, de la colonia Obrera Sur, tercer sector, y presuntamente le invadió carril a un Nissan Altima, que conducía una mujer.

Luego del fuerte impacto algunos conductores se acercaron para auxiliar a los dos conductores, siendo trasladada la mujer que manejaba el Altima a bordo de un vehículo particular a la clínica 9 del IMSS ubicada en Frontera, mientras que a Genaro se lo llevaron los paramédicos de Cruz Roja a la clínica 7 del Seguro Social tras ser rescatado de la unidad de alquiler en la que se hallaba atrapado.

Genaro se encuentra delicado al resultar con traumatismo craneoencefálico severo, contusión torácica, trauma abdominal cerrado, fractura de fémur izquierda, herida en antebrazo, herida profunda en pierna derecha y shock hipovolémico. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil de Coahuila, quiénes elaborar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de los vehículos a un corralón. 

Salir de la versión móvil