Honda destroza camioneta.
Por: Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín
MONCLOVA COAH.-Tras ir a alta velocidad y conduciendo por el acotamiento del Boulevard Harold R. Pape, una familia terminó ocasionando un fuerte encontronazo contra una camioneta de reciente modelo, dónde afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero si miles de pesos en daños materiales.
El fuerte impacto se presentó alrededor de las 17:50 horas del día sobre Boulevard Pape a la altura de la calle La Salle, donde participaron Efrain Garza conductor de la camioneta F150 Ford Lobo color azul, y el conductor Mauro Alonso quien viajaba en un Honda Civic color negro, los cuales terminaron derribando un poste telefónico.
Según las versiones de ambos conductores y de los mismos oficiales la camioneta Ford iba cruzando el bulevar Pape donde le cedieron el paso los demás automovilistas, pero al intentar cruzar por el acotamiento es impactada fuertemente en un costado por el automóvil Honda dónde viajaba Mauro con su familia.
Control de accidentes arribó al lugar pidiendo el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes solo revisaron a una niña menor de edad en el lugar, ya que no presentaba golpes de consideración, por lo que se retiraron del sitio.
Los oficiales escucharon versiones de los involucrados, donde al final la conversación terminaron cediéndole la razón al hombre que tripulaba la camioneta Lobo, ya que cruzaba por el bulevar Pape con dirección a la calle la Salle libremente al serle cedido el paso por los viajeros.
El padre de familia que manejaba el vehículo Honda quedó como presunto responsable del accidente, ya que al momento que impactó la camioneta, iba circulando a exceso de velocidad y por un área no permitida, cómo es el acotamiento por lo cual queda quedó asegurado su vehículo y donde enseguida fueron trasladados al departamento municipal para llegar acuerdos.