¡Encontronazo!

Por: Brenda Rebolloso

Con el labio roto terminó una jovencita luego que el auto de alquiler en el que viajaba acompañada por su madre, se estrelló de frente contra un automóvil cuando trató de esquivar una camioneta que repentinamente le salió al paso mientras circulaban por las calles del Fraccionamiento San José.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 12:10 horas, arribando hasta el cruce de las calles 5 de Febrero con José María Anaya, elementos de la Policía Municipal y socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

En el lugar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Yesenia Abigail Guzmán, de 17 años de edad, vecina de la calle Gardenias, número 1406, de la colonia Las Flores, ya que presentaba una herida en el labio a consecuencia del impacto.

Las autoridades asignadas al departamento de Control de Accidentes establecieron el peritaje al dialogar con Jackson García Barboza, de 40 años de edad, conductor del Nissan Tsuru, modelo 2014, de color blanco, de la línea Radio Taxímetros de Monclova.

Testigos indicaron que el taxi se desplazaba por la calle 5 de Febrero pero al llegar a dicho cruce, una camioneta se le atravesó por lo que el chafirete intentó esquivar el impacto pero acabó invadiendo el carril por el que se aproximaba un Ford Escort, de color guindo, modelo 2000, que era conducido por José Antonio Montano Hernández, vecino de la colonia Óscar Flores Tapia.

Los socorristas se encargaron de examinar a Antonio y a la madre de la adolescente, de nombre Marisela Estrada González, de 35 años, siendo estas dos llevadas al Hospital de Cruz Roja, donde quedarían en manos de los especialistas. Por su parte, los oficiales aseguraron al taxista y lo llevaron a la Comandancia Municipal donde tendría que llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños con los que terminó el Ford y por las lesiones con las que acabaron sus pasajeras.

Salir de la versión móvil