El conductor del Ford invadió el carril por el que circulaba el Chevy. Antonio fue turnado al MP.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.-Al ser señalado como el responsable de provocar daños materiales a un automóvil Chevy Monza, con el que se estrelló cuando conducía sin precauciones un vehículo Ford Topaz color negro, José Antonio Retiz, fue consignado al Ministerio Público.
El accidente se registró durante la noche del viernes, sobre el bulevar Harold R. Pape y la intersección con la avenida 4, frente a la colonia Obrera Sur.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades el choque entre el Chevy Monza y el Ford Topaz sucedió alrededor de las 23:00 horas, en el sector sur de la ciudad.
Antonio Retiz conducía por la avenida 4, con dirección al poniente, se incorporó en el bulevar Harold R. Pape, sin tener precaución y se estrelló contra el Chevy, que resultó con el frente destrozado.
Agentes de la Policía Municipal a cargo del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar donde ocurrió el percance para levantar el peritaje correspondiente y al tener conocimiento de cómo sucedieron los hechos, determinaron que José Antonio Retiz, fue quien causó el choque.
El chofer del vehículo Ford fue arrestado por los oficiales de la Policía y lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde después de ser encarcelado fue consignado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado bajo el cargo de daños culposos.