La ofendida acusó a su marido de andar de infiel con su prima. Por armar el escándalo en el hotel, el triángulo amoroso fue remitido a las celdas
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA, COAH.- Dos mujeres y un sujeto fueron detenidos y trasladados hasta la Comandancia Municipal luego que las damitas se agarraron a golpes al interior de un conocido hotel en la Zona Centro, pues una de ellas encontró a su marido con su ‘prima’.
Fue sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina con la calle Jesús Silva, donde encargados del Hotel Doris solicitaron la intervención de las autoridades tras una pelea de dos mujeres en la recepción.
A su llegada, las autoridades encontraron a una descontrolada mujer que insultaba a una pareja acusándola de infieles, mientras agredía a una joven, sin lograr separarla.
De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio logrando separar al par de féminas, entrevistándose con el sujeto, quien aseguró se trataba de un mal entendido pues había salido de una cantina cercana y por azares del destino se topó con su prima.
No obstante, no contaba con que en ese momento llegaría su mujer, reclamándole una supuesta infidelidad, arremetiendo en contra de la ‘prima’.
Tras lo anterior autoridades procedieron con la detención del trio, quienes fueron identificados como Paulina ‘N’ y Alberto ‘N’, mientras que la ofendida se negó a proporcionar sus generales.
Los tres quedaron a disposición del juez calificador, quien decidió ponerlos tras las rejas solamente por alterar el orden público.