Encuentran a mujer sin vida

Por: Brenda Rebolloso

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un velo de misterio envuelve la repentina muerte de Elva Campos García, encontrada sin vida este viernes en el patio de su casa, pues mientras sus familiares sospechan un homicidio, la Fiscalía General del Estado asegura se trató de una muerte natural.

El cuerpo de Elva Campos García fue localizado por sus familiares, tirado boca abajo en el patio de su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, número 519, de la Zona Centro, pues al ver que no atendía las llamadas, decidieron ir a buscarla, encontrando en el interior de la vivienda la estufa encendida con comida ya quemada.

También te puede interesar: Impune accidente de ambulancia

Un misterio envuelve la sorpresiva muerte de Elva Campos García.

Fue la mañana de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de una mujer que había sido localizada sin vida dentro de su domicilio. El cadáver de la mujer que contaba con 71 años, se encontraba desnudo de la cintura hacia abajo, por lo que los parientes de la hoy occisa no están conformes con lo declarado por la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades municipales, tras corroborar lo anterior, acordonaron el área y dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y aunque se manejaron con total hermetismo, trascendió que en el asesinato pudo haber surgido un ataque sexual.

Luego que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General fijó la escena y recabaron evidencia, el cuerpo fue llevado a una funeraria donde sería sometido a la necropsia de ley mientras que las autoridades aseguran que se trató de una muerte natural a pesar del estado en el que fue encontrado el cadáver de Elva Campos García.

Salir de la versión móvil