Encuentran a niño de 6 años vagando

Por: Cruz Mancinas

Al llegar los elementos de seguridad fueron abordados por la mamá y fue llevada ante el juez calificador en turno

Un niño de seis años de edad, fue encontrado vagando, descalzo sobre el bulevar San José, siendo reportado por los empleados de un restaurante a la policía.

Fue al filo de las 10:40 horas de ayer cuando sucedieron los hechos, el niño Juan Cristóbal caminaba descalzo sobre el bulevar San José, poniendo en riesgo su vida.

Por ello, los empleados de un restaurante de pollos, dieron parte a la policía, acudiendo las fuerzas de seguridad al bulevar San José a la altura de la colonia Hipódromo.

Tras la llegada de los oficiales, la madre del niño se acercó y se identificó como su progenitora, dijo ser Claudia Leticia Guajardo Hernández y ser vecina de la Calle 9 número 1009 de la colonia Hipódromo.

Los oficiales dialogaron con la madre de familia y le explicaron que sería llevado el niño ante el juez calificador en turno y que podría ser turnado a la Pronnif.

El niño y su madre a bordo de la patrulla fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, el juez calificador dialogó con la madre de familia y su hijo, y le dio un ultimátum, dejando en claro que si volvía a ocurrir un caso similar, sería turnado el caso ante la Pronnif.

Salir de la versión móvil