Encuentran a niño reportado perdido

Por: Mario Alemán

MARIO ALEMÁN / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

En una Plaza de Ramos Arizpe fue encontrado el menor de 14 años que el día lunes 17 del año en curso había sido reportado desaparecido por su tía, descartándose por completo el secuestro.

Concepción Pacheco López, vecina de la carretera 57 de la colonia Estancias de San Juan Bautista, es quien había hecho el reporte a las autoridades y había mencionado que tenía miedo que pudiera haber sido un secuestro, lo cual se descartó tras ser encontrado.

Fue el día de ayer cuando la abuela y la tía del menor de nombre Jorge lo encontraron en una plaza de Ramos Arizpe, sin embargo, la señora Concepción Pacheco ya no regresó ante el Ministerio Público, porque pensó que al haberlo encontrado no creyó que fuera necesario.

Como se recordará, el menor tenía ocho días en Monclova, sin embargo, el lunes mientras su tía se encontraba trabajando él desapareció en la colonia Estancias de San Juan Bautista.

Concepción Pacheco pensando que se trataba de un secuestro realizó su denuncia ante las autoridades y medios de comunicación, generando la alerta de secuestro, el cual fue falso.

Salir de la versión móvil