Encuentran moribundo a indigente

Aunque se especuló que el hombre se causó la lesión en la cabeza al caer, las autoridades notificaron del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que realizaran las averiguaciones correspondientes.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un hombre en situación de calle fue encontrado gravemente herido y tendido en un charco de sangre sobre la avenida Constitución, a la altura del cruce con la calle Jesús Barrera.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:19 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del individuo en condiciones críticas.

Elementos preventivos acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que el hombre presentaba una herida considerable en la cabeza. Ante la gravedad de la situación, los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron para brindar primeros auxilios y trasladarlo de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, vive en situación de calle y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento de su caída. Los uniformados concluyeron inicialmente que la herida en su cabeza fue causada por una caída de su propia altura.

Sin embargo, se notificó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que realicen las investigaciones pertinentes y determinen si se trató de un accidente o si el hombre fue víctima de un ataque. El herido permanece bajo observación médica, y las autoridades continúan con las indagatorias del caso.

Salir de la versión móvil