Encuentran muerto a voceador en el monte

El cuerpo de “El Güero” estaba tirado en el monte, detrás del estacionamiento del Parque Xochipilli 2, luego de faltar a su trabajo y de haber desaparecido el pasado domingo

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Un hombre que se dedicaba a la venta de periódicos, fue encontrado sin vida en los patios de la empresa Aramark, dentro de los terrenos del Xochipilli 2, luego que algunas personas que pasaban por una brecha ubicada detrás del estacionamiento del parque reportaran el macabro hallazgo.

Como Gustavo alías “El Güero”, fue identificado el sujeto que estaba tirado en los patios de la empresa maquiladora Aramark, ubicada al oriente de Monclova, cerca de la calle 2 de abril de la ampliación Guerrero, donde fue localizado el cuerpo del voceador.

Trascendió que las autoridades fueron a reconocer el cuerpo y evaluar la escena para descartar muerte violenta, destacando que se trataba aparentemente de un aparente infarto fulminante lo que acabó con la vida del periodiquero.

Del mismo modo autoridades forenses acudieron a tomar conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual de primera instancia no tenía señales de violencia, por lo que se realizó sin mayor indagatoria el levantamiento del cuerpo para practicarle le necropsia de ley.

Trascendió que desde un día antes el sujeto había desaparecido un día antes, y este lunes no se presentó a trabajar como lo hacía todas las mañanas; resultando posteriormente en el hallazgo del cuerpo inerte del voceador conocido como “El Güero”.

Salir de la versión móvil