Enésimo choque en peligroso cruce

La conductora del Honda resultó lesionada al ser impactada por el carro de alquiler al que se le atravesó al paso.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.- Por atravesarse en el bulevar Harold R. Pape y quitarle el paso a el conductor de un Radio Taxi, la conductora de un vehículo Honda City, provocó un aparatoso choque en el que además resultó lesionada.

El accidente vial se registró el viernes alrededor de las 16:00 horas, cuando Eva Guadalupe Tovar Ortegón, conductora del vehículo Honda City, color gris, con placas de circulación FEY-145-B, que se desplazaba por el bulevar Pape con dirección de sur a norte pretendía incorporarse sin tomar precauciones en el Fraccionamiento La Salle.

Al tomar el retorno para cambiar la dirección de su trayectoria, Guadalupe Tovar, se atravesó al paso de los vehículos que circulaban con dirección de norte a sur por el bulevar Pape y recibió el fuerte impacto de un automóvil Nissan Tsuru, del Sitio Libertad, que conducía Héctor Javier Rivera Castillo.

Tras recibir el fuerte golpe del taxi por el costado del lado derecho de su coche, Eva Guadalupe Tovar, resultó seriamente lesionada por lo que paramédicos de Cruz Roja, acudieron a darle primeros auxilios a las instalaciones de la Comandancia Municipal y la trasladaron a la sala de urgencias de un nosocomio para una mejor atención médica.

Salir de la versión móvil