Enfrenta y somete a delincuente

Por: Mario Alemán

Un amante de lo ajeno fue sometido y entregado a la Policía Municipal, por un vecino de la colonia Tierra y Libertad, luego que lo sorprendió dentro de su domicilio en donde agredió a su hija menor de edad, para robarse una parrilla de acero.

Al estar frente a las autoridades municipales el ladrón se identificó con el nombre de Héctor Fabela Ortiz, alias “El Triki”, quien dijo contar con su domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando “El Triki”, se introdujo a un domicilio ubicado en la calle 7 con avenida Las Torres de la citada colonia, lugar donde agredió a una niña para robarse una parrilla.

Para su mala suerte, el hampón fue sorprendió por el padre de la pequeña, quien molesto por la agresión en contra de su hija, enfrentó al delincuente y logró someterlo, para posteriormente pedir el apoyo de la Policía Municipal.

También lee: Terror en la Sidermex

Elementos de la Policía Preventiva de inmediato se apersonaron en el sitio y procedieron con la detención del acusado, quien además se encontraba bajo los efectos del alcohol, para finalmente remitirlo a los separos municipales.

Salir de la versión móvil