Las autoridades siguen al menos dos líneas de investigación.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La Fiscalía entregó el cuerpo de Javier Estrada Castañeda a sus familiares después de concluir los análisis forenses. Estrada fue encontrado sin vida al interior de una casa de cambio en Piedras Negras. A pesar de esto, las diligencias en torno a las causas de su muerte y la mecánica exacta de los hechos continúan, y las autoridades siguen al menos dos líneas de investigación.
El coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, confirmó que la investigación para determinar las causas exactas de la muerte sigue en curso, por lo que la carpeta sigue abierta.
Explicó que este jueves comparecieron familiares del hoy occiso para la entrega del cuerpo, previo a la identificación oficial del mismo, y el Ministerio Público continuará con las investigaciones en el lugar de los hechos.
El funcionario agregó que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo, se analizan videos de vigilancia de negocios aledaños en la colonia Buena Vista Norte de Piedras Negras.
Cabe destacar que el reporte señala que el ahora occiso padecía hipertensión, diabetes y otras enfermedades crónicas, por lo que no se descarta la línea de investigación de una muerte por complicaciones de salud.