‘Escapa’ de militares y desgracia a familia

Además, un efectivo de la SEDENA resultó lesionado por la imprudencia del ebrio conductor de la Dakota.

Por: Ailed Martinez

CUATRO CIENEGAS, COAH.- Cuatro personas lesionadas, entre ellos un efectivo de la SEDENA, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la noche de ayer en la carretera federal número 30, el cual fue causado por un ebrio que escapó a toda velocidad de un filtro de los militares.

Fue cerca de las 20:30 horas de ayer cuando el imprudente conductor de una camioneta Dodge Dakota, de color blanco, fue detectado alcoholizado al llegar al dispositivo de seguridad de los elementos castrenses.

Para evitar ser detenido, el briago imprimió velocidad sin saber que su escape se vería frustrado al chocar por detrás un automóvil Chevrolet Aveo, de color guindo, que era tripulado por Abel Yáñez y Teresa Soto, quienes resultaron lesionados luego que el coche saliera proyectado contra una unidad de la SEDENA.

Luego de hacer su desastre, el responsable del accidente fue asegurado por las autoridades, mientras que los socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron a la familia lesionada en apoyo con los militares.

Se dio a conocer que fueron cuatro los lesionados, entre ellos un efectivo de la SEDENA, quienes fueron trasladados a hospitales en Monclova, mientras que el briago tendría que responder por los daños y lesiones que causó además de haber escapado de los militares.

Salir de la versión móvil