Esconde novio bajo la cama

Por: Mario Alemán

Una menor de 13 años de edad ,fue encontrada en su cama con su novio de 16 años por su abuelita la tarde de ayer, quien decidió mandarlos a la cárcel municipal para reprenderlos por sus actos.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, la niña respondió al nombre de América “N” y el adolescente dijo llamarse Manuel “N”, quienes fueron arrestados en la vivienda ubicada en la calle Misiones de la colonia El Campanario.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando la abuelita de América llegó al domicilio, pero al entrar no observó a nadie y empezó a buscar a su nieta, dirigiéndose a su habitación, donde la encontró muy nerviosa e intentando ocultar algo.

Grande fue su sorpresa al observar que debajo de la cama se encontraba el novio de su nieta, mientras que ella presentaba tremenda mordida en el cuello, por lo que llamó a la Policía y solicitó su detención.

Finalmente, los menores fueron llevados al departamento de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.

Salir de la versión móvil