Escurridizo asaltante se burla de autoridades ¡12 asaltos en mes y medio!

Por: Brenda Rebolloso

Desde el mes de Marzo a la fecha, un solitario delincuente, armado con un cuchillo, a perpetrado una docena de asaltos a diferentes sucursales de una conocida cadena de tiendas de conveniencia, sin que la Policía haga algo para detenerlo.

El escurridizo asaltante sigue burlando a las autoridades, de Marzo a la fecha ha dado doce golpes en diferentes tiendas de conveniencia.

Burlando por enésima ocasión a las autoridades, el criminal dio su golpe número 12 la mañana de ayer, al irrumpir en una tienda de conveniencia localizada sobre el bulevar Ejercito Mexicano esquina con la calle Graciano Sánchez, a la altura de la colonia San Francisco.

Haciéndose pasar por un cliente normal, el tipo, quien es de complexión delgada, tez aperlada, usa barba tupida, mismo que siempre que atraca, usa una chamarra de la empresa acerera Altos Hornos de México, se acercó a la caja y como ya es su costumbre pidió unos cigarros pero al momento en el que cajero disponía a entregárselos, sacó de entre su ropa un cuchillo para amagar a su víctima.

Tras amenazar al trabajador, el tipo, quien viste como obrero, se abalanzó sobre la caja registradora y se apoderó del dinero en efectivo que en ese momento había por las ventas del día, para después salir huyendo, sin que nadie lo detuviera.

En esta ocasión, las cámaras de seguridad de la tienda afectada, lograron captar su identidad. Usa chaqueta de obrero.

Sin embargo, luego de once asaltos a mano armada en diferente sucursales de la tienda de conveniencia en los que consigue botines de entre mil y dos mil pesos, el peligroso delincuente fue grabado con claridad por las cámaras de vigilancia de la tienda en la que perpetró su golpe número 12.

Se espera que con las imágenes proporcionadas por los encargados de las tiendas las autoridades tomen cartas en el asunto, pues indicaron que dicho criminal ya los trae asoleados, y que no hacen nada para capturarlo.

Salir de la versión móvil