Armando agredió a su mujer al llegar ebrio y exigiendo la cena. La golpeó y la ella se defendió.
Por: Nestor Medellin
MONCLOVA, COAH.- Una pareja resultó lesionada en la colonia Hipódromo tras agarrarse a golpes luego de enfrascarse en una discusión iniciada por el hombre, quien terminó herido y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, en el domicilio ubicado sobre la calle 10, número 1322, dónde Arminda Berenice López Reyes, de 40 años, y Armando Martínez Esparza, se golpearon mutuamente.
De acuerdo al informe por parte de las autoridades, Armando inició la pelea al encontrarse tomado al regañar a su mujer por estar con el celular mientras se bañaba, después de llegar de parranda con sus amistades, además exigiéndole de cenar a golpes.
La mujer tras ser agredida y al encontrarse en peligro, tomó un cuchillo y lo hirió en la parte de la muñeca derecha, lo cual le dio oportunidad de pedir ayuda a sus vecinos, mientras que el violento sujeto ya daba parte a las autoridades, haciéndose la víctima.
A causa de lo que ocurría, los elementos de Seguridad Pública llegaron y pidieron de inmediato la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al Hospital General Amparo Pape Benavides para que fuera suturado, y al salir ya fue llevado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por lesiones y lo que resulte.
La mujer al principio fue detenida pero al empezar a ser las investigaciones necesarias, fue liberada y llevada de vuelta a su domicilio, tras haber sido atendida por los socorristas.