Esquiva ‘cerrón’ y cae al río Monclova

Yuridia fue asegurada por la Policía, presentaba aliento alcohólico.

Por: Delia Tijerina

A punto de derribar una luminaria y a pocos metros de caer al rio Monclova terminó una ebria y despistada conductora la madrugada de ayer, tras perder el control de su auto cuando circulaba sobre la avenida Susan Lou Pape.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando Yuridia Vázquez Nava de 30 años de edad, conducía un vehículo sedán color azul, sobre la avenida en mención en dirección al sur.

Fue la llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos justo, a la altura del Parque Xochipilli 1 donde, presuntamente, perdió el control del vehículo al esquivar a otro auto que le dio un cerrón, por lo que acabó impactándose contra la base de una luminaria, quedando a pocos metros de hacer al cauce del rio, siendo detenida por el tronco de un árbol.

Por fortuna, la conductora y su acompañante resultaron ilesas, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron parte a las autoridades, las cuales arribaron de inmediato al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Fueron los agentes de peritaje quienes procedieron a asegurar a la conductora, quien a demás presentaba aliento alcohólico siendo trasladada a la Comandancia donde buscaría llegar a un acuerdo por los daños causados en agravio del municipio.

Salir de la versión móvil