Esquiva vehículo y atropella a familia

Por: Brenda Rebolloso

Una madre de familia, sus pequeñas hijas y una mujer mayor, resultaron lesionadas en el camino a casa, luego de ser atropellados por el conductor de una camioneta, que trató de esquivar un carro de alquiler le cerró el paso, cuando circulaba en calles de la colonia Loma Linda.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Mariano Escobedo, por donde caminaban Yenedith Ortiz, de 38 años de edad, en compañía de sus dos hijas, Victoria y Alison Espinoza Ortiz, de 8 y 6 años de edad, quienes se dirigían a su domicilio ubicado sobre la calle Manuel Ávila Camacho, número 806, de la colonia Loma Linda.

También puedes leer: Vuelcan en la carretera 30

Sin embargo, para su mala suerte una camioneta tipo van de color gris, las embistió cuando un taxista le invadió carril.

Socorristas de Bomberos llegaron en auxilios de las lesionadas y las trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.

Por su parte, el responsable, quien fue identificado como Pablo Montiel Montes, de 54 años de edad, vecino de la calle Pino Suárez, número 300, de la colonia Libertad, en el Municipio de Castaños, fue asegurado por las autoridades al igual que su camioneta.

El conductor de la van fue llevado a la Comandancia Municipal, donde se resolvería su situación legal.

Salir de la versión móvil