Esquizofrénica agrede a oficiales

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Una mujer armó tremendo escándalo al hacerse de palabras con una oficial del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio en la Comandancia Municipal, a donde llegó a pedir auxilio, argumentando que su esposo, un ex Policía Preventivo, le había dado una paliza.

Eran las 05:30 horas cuando Celia García Ramírez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza de la Zona Centro, arribó a las instalaciones de Seguridad Pública para denunciar el caso de violencia familiar.

Sin embargo, al estar en el área de barandilla del Departamento de Control de Detenidos llegaron los elementos del GATEM, y la mujer sintió que la oficial de esta corporación la vio feo y se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.

Otra nota: Descuento en licencias por Buen Fin

Ahí mismo, el oficial de barandilla quiso meter paz entre las mujeres pero también salió con algunos empujones, hasta que se dieron cuenta que la mujer es esquizofrénica por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos de Cruz Roja para que la revisaran.

Celia quedó detenida por alterar el orden público, no sin antes insultar con palabras altisonantes al Juez Calificador en turno.

Salir de la versión móvil