Presuntamente, la depresión lo obligó a quitarse la vida
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH. - Presuntamente por depresión por estar separado de su esposa, la madrugada de ayer se suicidó Juan Guadalupe García González de 35 años de edad, utilizando una cuerda de nylon, los hechos se registraron en la calle Sarabia #174 de la colonia Sarabia.
Un hermano del hoy occiso descubrió el macabro hallazgo que estaba colgado, en su intento de saber si aún continuaba con vida trozó el cordón para aplicarle los primeros auxilios, sin embargo el cuerpo ya estaba frío.
De inmediato dio aviso a las autoridades policíacas para que acudieran al lugar de los hechos a iniciar las investigación al respecto, los familiares relataron a los policías que tenía ocho meses de estar separado de su familia y sufría depresión.
Las autoridades observaron que el cuerpo del hoy occiso se encontraba tirado en el patio del domicilio antes señalado en posición de cubito dorsal y vestía short de color negro con calcetines blancos y sin playera.
Martin García Rodríguez, padre del hoy occiso, indicó que su hijo era adicto a las drogas, así como al alcohol que quizás bajo los efectos de sus adicciones decidió terminar con su vida, el cuerpo del infortunado fue trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria para practicarle la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que este último suicidio registrado las primeras horas de ayer es el número 20 en la Región Carbonífera, tres de ellos son mujeres y el resto son hombres, que utilizan el ahorcamiento para terminar con su vida.