El Accord derribó cuatro metros de concreto.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- El conductor de un Honda Accord se estrelló contra el camellón central del bulevar Harold R. Pape, luego que no ‘midió’ bien al tratar de incorporarse hacia la vialidad de la principal arteria de la ciudad, dejando su coche con serios daños.
El accidente ocurrió la noche de ayer, cuando David Morales Salazar, conductor del Honda, modelo 2007, de color gris, al desplazarse por el bulevar Ejército Mexicano con dirección al oriente, intentó cruzar el bulevar Pape para dirigirse hacia el norte.
Sin embargo, al no extremar precauciones acabó estrellándose contra el camellón central y derribó por lo menos cuatro metros de concreto, lo que le causó severos daños a su automóvil.
Al quedar incrustado en el camellón, invadiendo el carril para retornar en dirección de norte a sur del bulevar Pape, los automovilistas optaron por llamar a las autoridades para alertarlas sobre el accidente.
Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar y tras dialogar con David, procedieron a asegurarlo a fin de que respondiera por los daños que causó en agravio del municipio.
El coche fue remolcado por una grúa hasta un corralón, mientras que su conductor fue llevado a la jefatura, donde se resolvería su situación legal.