El niño de 12 años y su padre fueron atendidos por socorristas del GRUM.
Por: Cruz Mancinas
FRONTERA, COAH. - Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias médicas atendieron a un hombre y su hijo tras al participar en un accidente vial registrado sobre la calle Soledad de la colonia Occidental, la tarde de ayer.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas de ayer en el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la calle Soledad de la colonia Occidental, hasta el lugar llegaron paramédicos del GRUM y atendieron al menor.
Este se identificó como Andrés ´N´ de 12 años de edad, vecino de la colonia Occidental, por fortuna solo presentaba escoriaciones y golpes leves, sin ser necesario su traslado a algún hospital.
Andrés ´N´ viajaba como acompañante a bordo de una moto tipo cargo en color gris con negro, la cual era conducida por su padre. La motocicleta circulaba sobre el Libramiento Carlos salinas de Gortari, sin embargo al llegar al cruce con la calle Soledad, se estampó contra un automóvil marca Chevrolet Trax, color gris.
Tras el impacto, resultó con lesiones el padre de Andrés ´N´, siendo trasladado por los paramédicos del GRUM a un hospital para su atención médica, mientras que al lugar del accidente arribaron agentes de peritaje para tomar conocimiento del percance para deslindar responsabilidades entre ellos.