Estorbaba una cochera; creían que había chocado

Pero el propietario dijo que lo dejó porque se venía calentando y fue por agua, finalmente lo dejaron ir

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH.- El reporte de un automóvil con indicios de haber participado en un accidente vial, y que además se encontraba estorbando la cochera de una casa en la colonia Guadalupe, movilizó a las autoridades la mañana de ayer.

Fue en el cruce de la Avenida Monterrey y la calle Guatemala de la colonia Guadalupe, en donde agentes de tránsito recibieron el reporte sobre un auto que se encontraba estacionado en una cochera de una casa.

A los pocos minutos las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y observaron un auto que efectivamente estorbaba el ingreso de la cochera de una casa, además también se percataron que el vehículo marca Acura en color gris, presentaba la parte frontal dañada. Por lo que no se descartó que pudo haber participado en un accidente.

Sin embargo a los pocos minutos, llego su propietario Noé Maldonado Ramírez, dijo ser vecino del Municipio de Castaños, explicó que su auto había presentado un calentamiento en el motor, por ellos llevaba consigo dos botes de plástico, abastecidos de agua.

Los agentes de peritaje cancelaron la grúa, y apoyaron al señor de edad avanzada, para poder abastecer de agua el auto, hasta que finalmente arrancó y se pudo retirar a su casa.

Salir de la versión móvil