Por: Mario Alemán
Tres jóvenes terminaron con lesiones de consideración, luego de que el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se estrellara contra un poste de madera, un teléfono público y la pared del antiguo cine Picasso.
El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencias minutos antes de la 01:00 horas, sobre el bulevar Juárez con calle Mónaco, a la altura del antiguo cine Picasso.
Socorristas de Cruz Ámbar se trasladaron al sitio y auxiliaron al conductor de nombre Darlen Brayan Ibarra de 18 años, mientras que socorristas de Cruz Roja auxiliaron a los dos acompañantes.
Elementos de Control de Accidentes señalaron que los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo marca Honda, color negro, de reciente modelo, el cual quedó completamente destrozado tras el choque.
El peritaje realizado por los oficiales señaló que los heridos se desplazaban en el Honda, sobre el bulevar Juárez con dirección al poniente, al llegar a la calle Mónaco, el conductor perdió el control y se estrelló contra la pared, arremangando el poste y el teléfono público.
El auto quedó prensado entre el poste de madera, el teléfono público y la pared, afortunadamente los tripulantes lograron salir por su propio pie, pero resultaron con lesiones de consideración.
Finalmente, los elementos de Control de Accidentes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del sitio y así evitar otro percance.