El conductor del coche se atravesó al paso de la pareja en moto, resultando Paulina con lesiones.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Con fuertes dolores en la cintura terminó una madre de familia al participar en un aparatoso accidente vial, cuando viajaba como acompañante en una motocicleta que se estampó contra un automóvil en la colonia Mezquital del Valle, la tarde de ayer.
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas para atender a la mujer quien se encontraba sentada sobre la carpeta asfáltica recargada en el automóvil que se atravesó a su paso en el cruce de las avenidas Pino Suarez y Obrero Unido.
Los rescatistas rápidamente colocaron a la mujer lesionada en una camilla para posteriormente ser trasladada a la Clínica 7 del IMSS al presentar molestia en la cintura y parte de la espalda luego del encontronazo que sufrió.
La lesionada se identificó como Paulina Guadalupe Vázquez Martínez de 25 años de edad, vecina de la colonia Calderón, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika conducida por José Antonio Ramírez de 30 años de edad.
Ambos circulaban sobre la avenida Obrero Unido a la altura de la colonia Mezquital del Valle, fue en el cruce con la avenida Pino Suarez en donde un automóvil marca Seat Ibiza, color rojo, conducido por Brandon Elí Jaramillo de 19 años de edad, vecino de la colonia Carlos Salinas de Gortari se les atravesó a su paso, repentinamente.
José Antonio comentó que nada pudo hacer por evitar el choque.
Agentes de peritaje tomaron conocimiento del accidente, para posteriormente llevar a cabo la detención de Brandon Elí, para luego ser trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, para luego ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.