La Policía determinó que el conductor del vehículo ligero no hizo alto, atravesándose al paso de la Ranger.
Por: Staff / La Voz
Dos hombres lesionados, uno de ellos menor de edad, y una mujer desmayada, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la noche de ayer en las calles de la colonia Emiliano Zapata, movilizándose autoridades y socorristas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos requirieron de urgencia una ambulancia luego de observar como dos jovencitos eran atropellados al atravesarse intempestivamente al paso de una camioneta cuando circulaban a bordo de una motocicleta.
De inmediato, paramédicos de Cruz Roja así como elementos de Control de Accidentes se trasladaron hasta el cruce de la calle 7 y 20 de la mencionada colonia, donde un tumulto de gente comenzaba a aglomerarse tras lo ocurrido.
Tras el arribo de los paramédicos, los tripulantes de la motocicleta, identificados como Kevin Alexander Ibarra Álvarez de 25 años de edad, y Pedro Gaytán Martínez, de 15 años, ambos vecinos de la colonia Hipódromo, fueron atendidos y posteriormente trasladados al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica, siendo el estado de salud del adolescente reportado como delicado.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a asegurar al conductor de una camioneta Ford Ranger, color rojo, vehículo con el que la moto se estampó debido a la falta de precaución de quien la manejaba.
Sin embargo, al realizar el peritaje correspondiente y según la versión de varios testigos, fueron los tripulantes de la moto quienes se atravesaron al paso de la camioneta, saliendo proyectados ambos contra el pavimento resultando con serias lesiones.
Tras el accidente, decenas de personas rodearon a los lesionados, impidiendo el paso y el trabajo de los oficiales y paramédicos, mientras que la madre de uno de los lesionados caía al piso desmayada ante la impresión de lo sucedido.