Los tripulantes del vehículo ligero resultaron lesionados al salir disparados contra el pavimento.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una pareja joven sufrió un accidente la madrugada del sábado cuando, al no percatarse de un reductor de velocidad recientemente instalado, cayeron de la motocicleta que tripulaban en la peligrosa intersección de la avenida Constitución con la calle Río Balsas.
El accidente ocurrió cuando Jahir Lozano Lira, quien conducía una motocicleta marca Vento Rapid 125, modelo 2020, de color rojo, no notó la presencia del nuevo reductor de velocidad en la avenida. Al pasar rápidamente sobre el bordo, tanto él como su acompañante, Jennifer Quirino, de 21 años, salieron disparados contra el pavimento.
El impacto fue tan fuerte que ambos resultaron con diversas lesiones, lo que generó una rápida movilización de los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes también se presentaron en el sitio para realizar el peritaje correspondiente y aseguraron la motocicleta dañada.