Ángel desató una persecución policiaca a lo largo de la avenida Constitución que culminó cuando ´maromeo´ en el Libramiento.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Por huir del filtro anti alcohol que la Policía de Monclova colocó en el sector El Pueblo, un ebrio conductor desató una persecución policiaca que culminó cuando se volcó a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la madrugada de ayer.
El aparatoso accidente se registró cerca de las 02:00 horas, a la altura de la empresa Joyson Safety Systems, cuando Ángel Gómez, vecino de la calle Nacional, número 420, de la colonia Elsa Hernández, perdió el control de su automóvil Nissan Altima, de color negro, por huir de las autoridades.
La persecución por parte de las autoridades de Monclova se derivó luego que Ángel, al llegar al filtro anti alcohol colocado en el cruce de la calle Jiménez y la avenida Constitución, en sus intentos por evadir a la Policía, pisó a fondo el acelerador.
Ante esto, la Policía Municipal de Monclova fue tras él a lo largo de la avenida Constitución, prologándose su escape hasta el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde los uniformados pidieron apoyo a sus homólogos en Frontera.
Sin embargo, Ángel vería frustrado su escape cuando al tomar una pronunciada curva, perdió el control del auto y salió estrepitosamente del camino, donde volcó en varias ocasiones hasta quedar entre la maleza.
Ángel se propinó diversos golpes, quedando al interior de su automóvil, por lo que antes de ser asegurado por los uniformados, fue atendido por los socorristas del GRUM.
Luego que las autoridades se hicieron cargo del accidente, ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el Altima hasta un corralón mientras que Ángel tendría que hacerse responsable de las infracciones a las que se hizo acreedor.