En redes sociales, usuarios identificaron al delincuente con el nombre de Abraham Núñez, vecino de la colonia Chinameca.
Por: Staff / La Voz
Un solitario delincuente asaltó tienda de conveniencia ubicada en la colonia Hipódromo tras amagar a las encargadas con una tabla, logrando llevarse consigo diversa mercancía y un botín de poco más de dos mil pesos en efectivo.
El asalto ocurrió cerca de las 22:00 horas de ayer, en la tienda CHIPS ubicada sobre el bulevar San José, hasta donde arribó el hampón.
De acuerdo a la afectada y propietaria del establecimiento, el sujeto ingresó a la tienda y de inmediato se abalanzo contra ellas, indicándoles que se trataba de un asalto mientras amenazaba con golpearlas con una tabla.
El delincuente se apoderó de cajetillas de cigarrillos, así como del dinero en efectivo de las ventas.
Con el botín en sus manos, el delincuente, quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul y negro, así como gorra y cubrebocas, emprendió la huida, mientras que la empleada daba aviso a las autoridades municipales.
Rápidamente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda en las calles y colonias aledañas, los uniformados no lograron capturar al responsable.
Sin embargo y gracias a la difusión de las imágenes en redes sociales varios usuarios de Facebook indicaron que se trataba de un sujeto de nombre Abraham Núñez, quien vive en calles de la colonia Chinameca, por lo que sería en las próximas horas cuando la afectada interpusiera la denuncia correspondiente en su contra, pues además de supo que ha atracado distintas tiendas en el sector oriente.