Erick Ávila de la Cruz se libró de pisar el MP.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un hombre en estado de ebriedad fue detenido la tarde de ayer tras intentar robar varios anillos de joyería fina de un local ubicado en las calles Venustiano Carranza y Guerrero, en la Zona Centro.
El sujeto, identificado como Erick Ávila de la Cruz, de 45 años, fue sorprendido por las empleadas del negocio cuando intentaba tomar los anillos, quienes de inmediato llamaron a la Policía.
Ávila de la Cruz, vecino de la calle Alto Horno 3, número 706 de la colonia Praderas del Sur, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva tras una rápida movilización. Al ser confrontado, el ladrón entregó los anillos de fantasía que había intentado sustraer.
A pesar del intento de robo, las empleadas del local decidieron no formular cargos en su contra, lo que evitó que Ávila de la Cruz fuera trasladado al Ministerio Público. No obstante, debido a su estado de ebriedad y a la falta administrativa cometida, fue remitido a las celdas municipales para cumplir con las sanciones correspondientes.