Fallan secuestro a ama de casa

El taxista y su cómplice intentaron llevarse a la fuerza a Dolores, quien caminaba con rumbo a la tienda.

Por: Mario Alemán

El conductor de un taxi y su copiloto intentaron privar de la libertad a una mujer en la colonia Monclova 400 la noche de ayer, lo que generó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal, pero los delincuentes lograron escapar. 

Fue las 23:20 horas, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, un intento de secuestro en la calle Daniel Río frente al numeral 2410 de la mencionada colonia, enviándose de inmediato a la Policía Preventiva como primer respondiente.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, Dolores Rodríguez Cuevas de 33 años, quien dijo que salió de su casa para ir a la tienda que se encuentra a media cuada de su domicilio.

Sin embargo, al ir caminando un auto de alquiler de la línea Serví Taxi, con número económico 17, le cerró el paso y un hombre que viajaba en el asiento del copiloto descendió e intentó subirla por la fuerza.

La afectada agregó que luchó con todas sus fuerzas y logró zafarse de las manos del tipo y corrió hacia su casa para pedirle ayuda a su esposo, quien rápidamente salió en busca de los sujetos, pero ya se habían dado a la fuga.

Los elementos municipales iniciaron la búsqueda del taxi pero no lograron ubicarlo y sólo pudieron aconsejar a la afectada que pasara ante el Ministerio Público para que levantara su formal querella y así se abriera una investigación en contra del taxista y su cómplice.

Salir de la versión móvil