El conductor de la Buick que le arrebató la vida a Dominic 'N' resultó ser menor de edad.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Un niño de nueve años que jugaba en calles de la colonia Las Misiones, falleció ante la mirada de sus vecinos al ser atropellado por un adolescente que conducía una camioneta cerrada a exceso de velocidad.
Según testigos del lamentable accidente, el vehículo pasó por encima de Dominic 'N', quien acabó tendido sobre un charco de sangre en la calle San Antonio, donde se encontraba jugando momentos antes de que fue arrollado por la camioneta Buick Emclave, modelo 2012, que era conducida por Carlos 'N' de 15 años de edad.
El lamentable accidente que cobró la vida de Dominic 'N', se registró el jueves a las 19:30 horas en las calles Santa Teresa y San Antonio, cuando el infante se encontraba jugando frente a su domicilio marcado con el 1210.
En el lugar se vio el despliegue de los paramédicos de Cruz Roja, quienes a pesar de atender rápidamente el reporte, nada pudieron hacer para salvar la vida del niño de nueve años que fue aplastado por los neumáticos del vehículo.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron al imprudente menor que conducía la camioneta cerrada sin precaución y se llevó de encuentro al niño.
Así mismo, acordonaron el perímetro para evitar que se alterara la escena donde acabó tendido el cuerpo de la victima.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron para fijar indicios y manejar las evidencias del accidente donde murió el niño que jugaba frente a su hogar.
El cuerpo de niño fue llevado al Servicio Médico Forense, donde continuaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer como sucedió el accidente, mientras que el conductor de la Buick Enclave será presentado al Ministerio Público, donde enfrentará cargos por la muerte de Dominic 'N'.