La mujer de Carlos, con ocho meses de embarazo resultó lesionada al igual que la conductora de la Honda.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- A pocos minutos de haber contraído matrimonio, una pareja se vio involucrada en un aparatoso accidente ocurrido en la colonia Tierra y Libertad, cuando se dirigían a un convivio familiar, la tarde de ayer.
Y es que el día de ayer decenas de parejas contrajeron nupcias en un evento que se llevó a cabo en el Museo Coahuila y Texas, Carlos Fernández y su ahora esposa, María Concepción Montoya Guzmán, aprovecharon la ocasión y formalizaron su matrimonio.
Tras la clausura del evento, ambos viajaban en un automóvil marca Dodge Caliber, en color negro, por la calle Juan del Monte en la colonia Tierra y Libertad, al ser esperados por sus familiares para convivir y festejar el compromiso.
Fue al llegar a la calle 26 en donde repentinamente una camioneta marca Honda en color gris, conducida por Alejandra de Luna Vargas de 34 años de edad, vecina de la colonia Andalucía, los impactó potentemente en el costado izquierdo.
Carlos y su mujer de ocho meses de gestación, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos trasladaron a la embarazada y a la conductora responsable del accidente Alejandra de Luna, a la Clínica 7 del IMSS, para su atención médica.
Decenas de personas salieron de sus casas para ver el accidente, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance, para deslindar responsabilidades, y retirar los vehículos de la vía pública, los cuales presentaban severos daños en la carrocería.