Fiesta termina en pelea; balean a un hombre

Por: Staff / La Voz

Lo que iba a ser una reunión entre amigos terminó en una pelea

Saltillo Coah.-Lo que iba a ser una reunión entre amigos terminó en una pelea; un hombre de 37 años resultó con lesiones de arma de fuego, siendo atendido en las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente trasladado en estado delicado al Hospital General de Saltillo.

Alrededor de las 03:00 horas de ayer, llegó una camioneta a la Cruz Roja donde trasladaban a Víctor Alvarado Ibarra, pues le habían disparado en 2 ocasiones.

El vehículo procedía del Ejido Nuevo Yucatán, ubicado en Ramos Arizpe, donde se realizaba una reunión entre amigos.

Sin embargo, al calor de las bebidas los ánimos se calentaron. Entre las palabras que subieron de tono y los empujones, uno de los presentes, ya investigado por las autoridades, sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones.

Dos de los proyectiles se dirigieron hacia Víctor, recibiéndolos en el abdomen del lado izquierdo y en la pantorrilla de la pierna izquierda

El proyectil que entró en el abdomen no contaba con orificio de salida; mientras que el de la pierna sí entro y salió del cuerpo de Víctor. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a la institución médica a tomar parte de los hechos, así como entrevistar al afectado para comenzar a realizar las investigaciones y detener al responsable.

Entérate.

Policías municipales detuvieron la tarde del domingo a un joven de 25 años, luego que fuera reportado por los vecinos de la colonia La Madrid de portar un arma de fuego y “presumirla” entre los colonos.

Salir de la versión móvil