Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Una fuerte movilización policiaca se registró la madrugada de ayer, luego que un sujeto intentó asaltar una tienda y al verse descubierto huyó siendo alcanzado cuadras más adelante.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Salvador, dieron aviso al número de emergencias sobre un sujeto que había intentado asaltar el lugar.
El detenido fue identificado como Federico Robles Tapia.
Rápidamente autoridades se trasladaron al sitio entrevistándose con la encargada, quien manifestó que se trataba de un solitario sujeto y que este se había retirado a bordo de una camioneta tipo cerrada, color gris, hacia el norte.
Fue entonces cuando autoridades se dispusieron a recorrer las calles aledañas logrando visualizar la camioneta en mención y la cual al ver que las unidades se aproximaban marcándole el alto, el conductor imprimía más velocidad.
Fue al llegar al bulevar Benito Juárez donde este tomó camino hacia la Ciudad de Frontera, donde ya era esperado en los límites por oficiales de ambos municipios, por lo que lograron detenerlo en las instalaciones de la gasolinera ubicada en la esquina del bulevar Juárez y la calle Durango.
Tras su aseguramiento el detenido se identificó como Federico Robles Tapia de 41 años de edad, con domicilio en la colonia El Pueblo en Monclova, mismo que solo fue asegurado por el delito de conducción en estado de ebriedad.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/ni-encerrado-deja-de-dar-miedo-el-diablo/