Julio Adrián es señalado de haber cometido diversos atracos en toda la Región Centro.
Por: Mario Alemán
CASTAÑOS, COAH.- Por el delito de portación de arma prohibida elementos del Mando Único detuvieron a un delincuente plenamente identificado como un peligroso asaltante de tiendas de conveniencia en toda la Región Centro.
El inculpado fue identificado como Julio Adrián Macías Cortinas, quien cuenta con su domicilio en la calle Sinaloa, sin número, de la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera.
Fue la tarde de ayer cuando el reconocido asaltante fue reportado al 911, merodeando sospechosamente una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Hidalgo esquina con calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro.
Elementos del Mando Único se aproximaron de inmediato y al localizar al acusado lo sometieron a una revisión corporal de rutina detectando que escondía un arma blanca, motivo por el que fue detenido y remitido ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal.
Finalmente, las autoridades procedieron con su consignación ante el Ministerio Público por el delito antes mencionado, ya que descubrieron que tiene cuentas pendientes con la justicia por diversos asaltos en la Región Centro.