Los hermanos Vallejo Carrizales acabaron tras las rejas.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.– Elementos preventivos detuvieron a dos hermanos que fueron sorprendidos en las instalaciones del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS), ubicadas a espaldas de la colonia Colinas de Santiago, presuntamente intentando cometer un robo.
El arresto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, luego de que vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos individuos en el tanque elevado del sistema de agua.
De inmediato, fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar para intervenir.
Los detenidos fueron identificados como Julio Adrián Vallejo Carrizales, de 20 años, y su hermano Joaquín, de 24, ambos residentes de la calle Villa Nueva Almadén número 1005, en la misma colonia.
Los hermanos se encontraban en la parte alta del cerro donde se ubica el tanque elevado, lo que generó sospechas entre los habitantes y las autoridades.
Para evitar que se consumara un delito, los oficiales procedieron con su detención y los trasladaron a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, bajo una falta administrativa menor.